Modelo de convenio regulador con custodia para la madre

Este modelo de Convenio regulador es aplicable tanto en el caso de divorcio como en el de separación ya que si una pareja opta por la separación también está obligada a presentar el convenio regulador ante el Juez tal y como estipula la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) en el artículo 777 Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo o por uno de los cónyuges con el consentimiento del otro.

En el convenio regulador deben quedar reflejadas las relaciones económico-familiares mediante una serie de cláusulas que los cónyuges han de concretar y especificar siempre pensando en el bien de los hijos ya que el Juez y la Fiscalía de menores ha de aceptar las condiciones descritas y ellos mirarán siempre por el bienestar de los hijos.

En este caso se contempla lo que serái un modelo de Convenio Regulador monoparental con guarda y custodia para la madre. También puede ser utilizado en el caso de que la guarda y custodia pertenezca al padre.

Modelo de Convenio Regulador

La mejor solución para tu Divorcio

Los confictos en el entorno de la pareja y el matrimonio son situaciones incómodas y desagradables. Lamentablemente en muchas ocasiones las personas no llegan a un entendimiento y requieren de abogados especialistas matrimonialistas que les asesoren para llegar al mejor acuerdo.

Nos sensibilizamos con nuestros clientes y ofrecemos las opciones que produzcan menos sufrimiento, principalmete si el entorno familiar está compuesto por niños.

Contacta sin compromiso