Modelo de convenio regulador con guarda y custodia compartida

Dado el caso de separación o de divorcio los progenitores están obligados a presentar junto a la demanda de separación o la demanda de divorcio el Convenio Regulador ante el Juez para que lo apruebe. Esta obligación queda reflejada en la a Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) en el artículo 777 Separación o divorcio solicitados de mutuo acuerdo o por uno de los cónyuges con el consentimiento del otro.

En las clausulas del Convenio regulador deberán reflejarse las relaciones económico/familiares siempre mirando por el bien de los hijos menores o hijos incapacitados judicialmente ya que el Juez asesorado por la Fiscalía de menores aprobará las medidas solo en el caso de que los hijos no resulten perjudicados.

Modelo de Convenio Regulador estableciendo custodia compartida

La mejor solución para tu Divorcio

Los confictos en el entorno de la pareja y el matrimonio son situaciones incómodas y desagradables. Lamentablemente en muchas ocasiones las personas no llegan a un entendimiento y requieren de abogados especialistas matrimonialistas que les asesoren para llegar al mejor acuerdo.

Nos sensibilizamos con nuestros clientes y ofrecemos las opciones que produzcan menos sufrimiento, principalmete si el entorno familiar está compuesto por niños.

Contacta sin compromiso