Modelo de demanda de divorcio de mutuo acuerdo sin hijos y con separación de bienes

El artículo 90 del Código Civil dice que para poder presentar una demanda para un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos menores no emancipados ni hijos mayores con capacidad modificada judicialmente y habiendo contraido matrimonio bajo el régimen de separación de bienes es necesario que ambas partes firmen el Convenio Regulador.

El artículo 82 del Código Civil nos dice que esta demanda de divorcio se puede presentar ante el Secretario judicial o en escritura pública ante Notario.

El siguiente documento muestra el formato de modelo divorcio mutuo acuerdo y detalla las cláusulas de la escritura notarial que deberápresentarse para los casos de demanda de divorcio de mutuo acuerdo sin hijos, en régimen de separación de bienes o habiendo firmado las capitulaciones matrimoniales.

Modelo de demanda de divorcio de mutuo acuerdo con hijos y separación de bienes

La mejor solución para tu Divorcio

Los confictos en el entorno de la pareja y el matrimonio son situaciones incómodas y desagradables. Lamentablemente en muchas ocasiones las personas no llegan a un entendimiento y requieren de abogados especialistas matrimonialistas que les asesoren para llegar al mejor acuerdo.

Nos sensibilizamos con nuestros clientes y ofrecemos las opciones que produzcan menos sufrimiento, principalmete si el entorno familiar está compuesto por niños.

Contacta sin compromiso