Modelo de demanda de divorcio de mutuo acuerdo con hijos y separación de bienes

El artículo 90 del Código Civil obliga a los excónyuges a firmar el Convenio Regulador mediante el cual se establecerán las medidas que regiran en materia de hijos menores o mayores de edad, vivienda, bienes patrimoniales, pensiones, deudas, hipotecas, etc., a partir del momento en el que se dicte la sentencia de divorcio.

Si existieran hijos menores, el convenio se presentará ante el juez e intervendrá el Ministerio Fiscal.

El siguiente documento detalla las cláusulas de la demanda de divorcio que deberá presentarse para los casos de demanda de divorcio de mutuo acuerdo con hijos habiendo contraído matrimonio en régimen de separación de bienes o habiendo firmado las capitulaciones matrimoniales.

Modelo de demanda de divorcio de mutuo acuerdo con hijos y separación de bienes

La mejor solución para tu Divorcio

Los confictos en el entorno de la pareja y el matrimonio son situaciones incómodas y desagradables. Lamentablemente en muchas ocasiones las personas no llegan a un entendimiento y requieren de abogados especialistas matrimonialistas que les asesoren para llegar al mejor acuerdo.

Nos sensibilizamos con nuestros clientes y ofrecemos las opciones que produzcan menos sufrimiento, principalmete si el entorno familiar está compuesto por niños.

Contacta sin compromiso