Modelo de Capitulaciones Matrimoniales

Las Capitulaciones matrimoniales pueden firmarse antes del matrimonio lo que las convierte en Capitualciones prematrimoniales o después de casarse y para ellos es necesario seguir un modelo de Capitulaciones matrimoniales que debería revisar un abogado de familia.

firma de documentos

Todas las parejas casadas o aquellas que están a punto de contraer matrimonio tienen el derecho a esponer las condiciones que van a regir durante el matrimonio mediante este documento. Pudiendo establecer algunos acuerdos particulares o simplemente cambiar el Régimen Económico Matrimonial bajo el que contrajeron o van a contraer matrimonio.

Para que las Capitulaciones Matrimoniales tengan validez ante terceros, deberán ser firmadas ante Notario en escritura pública.

Ejemplo de Capitulaciones Matrimoniales

Descargar Modelo de Capitulaciones Matrimoniales

Modelo de Capitulaciones Matrimoniales

La mejor solución para tu Divorcio

Los confictos en el entorno de la pareja y el matrimonio son situaciones incómodas y desagradables. Lamentablemente en muchas ocasiones las personas no llegan a un entendimiento y requieren de abogados especialistas matrimonialistas que les asesoren para llegar al mejor acuerdo.

Nos sensibilizamos con nuestros clientes y ofrecemos las opciones que produzcan menos sufrimiento, principalmete si el entorno familiar está compuesto por niños.

Contacta sin compromiso