Dentro de los diferentes profesionales del derecho o abogacía tenemos al abogado matrimonialista que es el que se encarga primero de aconsejar y posteriormente de representar a sus clientes en un proceso de separación o divorcio.

La misión del abogado matrimonialista es buscar las mejores soluciones para la situación que el cliente esté viviendo en ese momento por tal de poder aclarar y resolver cualquier duda en referencia a la decisión que ha tomado de separase o divorciarse.

Servicios Abogado matrimonialista

Los servicios que ofrece un abogado matrimoniaista van desde el asesoramiento pasando por la representación de los clientes y el posterior seguimiento del caso.

Medidas Paterno-filiales

Las Medidas Paternofiliales corresponden a un procedimiento judicial que sirve para regular el efecto de una separación en los hijos menores.

Liquidación de gananciales

Un divorcio o separación acabará con el régimen económico matrimonial y se hará un reparto equitativo de los bienes, beneficios y ganancias.

Regimen de visitas

El régimen de visitas se aplica al excónyuge que no posee la custodia para que no pierda la relación con su hijo o hijos y pueda ejercer de padre o madre.

Violencia de género

Es el tipo de violencia que se produce directamente sobre la mujer por el simple hecho de ser mujer.

Violencia doméstica

Este tipo de violencia que se produce dentro del hogar familiar y puede ejercerla o sufrirla cualquier miembro de la familia.

Pensión de alimentos

Se fija sobre el miembro de la expareja sobre el que no recaiga la custodia para cubrir los gastos de manutención de los hijos.

Pensión compensatoria

Se establece para reparar o mejor dicho como mecanismo corrector del perjuicio económico, se establece jurídicamente sobre uno de los miembros de la pareja.

La mejor solución para tu Divorcio

Los confictos en el entorno de la pareja y el matrimonio son situaciones incómodas y desagradables. Lamentablemente en muchas ocasiones las personas no llegan a un entendimiento y requieren de abogados especialistas matrimonialistas que les asesoren para llegar al mejor acuerdo.

Nos sensibilizamos con nuestros clientes y ofrecemos las opciones que produzcan menos sufrimiento, principalmete si el entorno familiar está compuesto por niños.

Contacta sin compromiso