Qué busca un hombre divorciado en una mujer

5 septiembre 2019 | admin |

Después del divorcio se inicia un proceso de incertidumbre y de búsqueda del ser amado que corresponda con el tipo de vida que se tiene o que se ha tenido hasta antes del divorcio. Normalmente un hombre divorciado busca en una mujer un apoyo incondicional que le aporte esa sensación de estabilidad que ha perdido al encontrarse en una situación emocional inestable.

Muchas personas divorciadas tanto hombres como mujeres utilizan las páginas de contactos para encontrar a una persona con propósitos serios, pero suele existir un problema es que muchas veces no se sabe si la otra persona está dispuesta a ofrecer lo mejor de ella.

Volver a encontrar pareja es importante para la salud emocional de los hombres que quieren reconstruir su vida y no saben cómo hacerlo.

Pareja de enamorados soñando con su futuro

En qué piensan las mujeres

Saber en qué piensan las mujeres es lo que mantiene y ha mantenido en vilo a los hombres durante siglos. Grandes pensadores han afirmado estar intrigados por el universo que envuelve los pensamientos e inquietudes de la mujer.

 

recien casados muy enamorados

Para un hombre una compañera es una persona con la que poder compartir su vida y sus proyectos de manera que todo vaya fluyendo según las conjuntamente según las circunstancias que se vayan presentando, ya que en la vida no todo es color de rosa por lo que debemos tener claro que las relaciones de pareja no son sencillas.

Según encuestas hechas a mujeres de diferentes edades, el potencial de un hombre divorciado se encuentra en su experiencia.

Para las mujeres un hombre divorciado busca lo que no consiguió con su pareja en sus anteriores relaciones, pero debemos tener en cuenta alguna de las inquietudes que tienen como, por ejemplo:

Pareja de enamorados desayunando

En que piensan los hombres

El caracter y la manera de pensar de un hombre es muy diferente al de una mujer a pesar de que puedan coincidir en algunas cosas. La sociedad patriarcal marcó unos cánones de para los hombres que a pesar de que hoy en día existe mayor igualdad entre ambos sexos aún muchos hombres los tienen muy arraigados.

Sexualidad

La sexualidad es una parte fundamental de la vida adulta, no solo en el aspecto del placer sino a la calidad y al equilibrio tanto emocional como físico que le genera. El hombre divorciado busca obtener un complemento también en este aspecto ya que también le aporta un equilibrio potencial para el desarrollo diario del hombre.

El hombre divorciado busca solventar ese déficit que tiene al encontrarse en estado de soltería ya que las relaciones que suele mantenerse fuera del vínculo del matrimonio tienden a ser precarias y vacías y no aportan mucho a la totalidad de lo que representan.

Ciertamente, este elemento sexual cumple una función tanto de salud como de estabilidad para la persona. En ese sentido, podemos afirmar que dependiendo del tipo de compromiso que quiera contraer el hombre divorciado obtendrá unos u otros resultados.

pareja en una primera cita toma un cafe

Estabilidad económica

El hombre tiene las de perder en este aspecto en un proceso de divorcio a pesar de que el sueldo de los hombres suele ser mayor que el de las mujeres. Es un terreno difícil ya que normalmente tendrá que hacerse cargo de la pensión compensatoria y de la pensión alimenticia.

 

pareja mayor se abrazan enamorados

Para los hombres divorciados el estatus económico es importante ya que si puede ganarse bien la vida se siente con ánimos para ofrecer sustento a un proyecto de vida en común a una nueva mujer a pesar de que su nueva pareja pueda contar con ingresos suficientes para su sustento o el de ambos.

Un hombre para saber a qué tipo de vida se enfrenta debe tener claros los siguientes puntos:

  • Carrera o profesión que condiciona un ingreso mensual.
  • Tipo de ingreso personal.
  • Fuentes de ingreso adicionales que le dan estabilidad sobre la marcha.

Con la situación económica actual que está resultando difícil para casi todos poseer un colchón financiero y es importante para ellos, ya que el objetivo en su nueva relación es a pesar de compartir gastos no quedarse al descubierto en el caso de que se perdiera la principal fuente de ingresos que normalmente es la que proviene del rendimiento del trabajo del hombre.

Tips para conquistar siendo un hombre divorciado

La temática de la seducción es importante para sacarle el jugo a la situación siempre teniendo en cuenta que la última palabra es la de mujer.

Algunos de los errores que un hombre no debe cometer sobre todo cuando conoce a una posible nueva pareja son:

  • Hablar demasiado de la ex pareja en la primera cita. Se debe evitar ya que puede ser un obstáculo para conseguir la conquista de otra mujer.
  • No ir vestido adecuadamente o descuidado ya que la primera impresión es cautivadora y por lo tanto se debe utilizar un look que favorezca.
  • Forzar la situación. Bajo ninguna circunstancia forzar la situación es bueno y es mejor dejar que la situación fluya ya que se podría llegar a un desenlace no deseado, perdiendo la oportunidad de conocer verdaderamente a esa mujer.

En conclusión, lo que busca un hombre divorciado en una mujer es una compañera capaz de contribuir al desarrollo mutuo por un bienestar que se cristalice en un futuro provechoso en pareja.


Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados

manos de hombres rompiendo hojas de papel

Modificación del Convenio Regulador
marido y mujer devolviendo los anillos de boda

Después del divorcio, 10 Consejos para ser feliz
mujer de rojo vestida para un juicio

Cómo vestirse para un juicio
pareja deprimida separada por una pared

Cómo afrontar un divorcio
Sede-Tribunal-Supremo-de-Madrid

El Tribunal Supremo aclara la división de bienes gananciales en el matrimonio
hombre declara en un juicio y mira mal hacia los de detras

¿Cómo comportarse en un juicio de custodia?
declaracion-en-un-juicio

¿Cómo es un Juicio de Divorcio?
Pareja joven declarando ante el Juez en un Divorcio

Preguntas que se hacen en un Juicio Divorcio Contencioso
pareja enfadada se divorcia

Preguntas frecuentes sobre el Divorcio

DIVORCIO 150€

ASESORAMIENTO inicial GRATIS.
Sin hijos, sin bienes, Gastos de Procurador no incluidos.

OFERTA de Octubre a Diciembre!! Precio con un 30% de descuento ya aplicado.